INGLÉS

 EXÁMENES DEL CAMBRIDGE
  • Somos expertos en preparar para los exámenes de Cambridge
  • Cursos desde 2 horas semanales 

Young learners

  1. Cambridge English: Starters (YLE Starters)
  2. Cambridge English: Movers (YLE Movers)
  3. Cambridge English: Flyers (YLE Flyers)

Inglés general y para centros de enseñanza

  • Cambridge English: Key (KET)
  • Cambridge English: Key (KET) for Schools
  • Cambridge English: Preliminary (PET)
  • Cambridge English: Preliminary (PET) for Schools
  • Cambridge English: First (FCE)
  • Cambridge English: First (FCE) for Schools
  • Cambridge English: Advanced (CAE)
  • Cambridge English: Proficiency (CPE)

Inglés de negocios

  • Cambridge English: Business Preliminary (BEC Preliminary)
  • Cambridge English: Business Vantage (BEC Vantage)
  • Cambridge English: Business Higher (BEC Higher)
  • Cambridge English: Legal (ILEC)
  • Cambridge English: Financial (ICFE)

 

  

 

FRANCÉS

EXÁMENES DEL DELF, DALF

  • Los exámenes Delf Dalf son exámenes oficiales del Ministerio francés de educación. Dan derecho a un título "diplôme", que tiene una validez ilimitada.
  • El Ciep (Centre international d’études pédagogiques) se encarga de la concepción de estos exámenes.
  • Estos exámenes se dirigen a un amplio público, adaptándose a la edad y los objetivos de distintos destinatarios. Permiten validar sus habilidades en francés, desde un nivel básico hasta niveles más avanzados. Están armonizados con la escala de niveles del Marco europeo común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa.
  • DELF - Diplôme d'études en langue française
    •     DELF Prim - Diplôme d'études en langue française
    •     Público: niños (entre 8 y 12 años) en el sistema escolar de primaria.
    •     DELF junior - Diplôme d'études en langue française
    •     Público: jóvenes en el sistema escolar (entre 12 y 18 años)
    •     DELF scolaire - Diplôme d'études en langue française
    •     Público: jóvenes en el sistema escolar (entre 12 y 18 años), en el marco de acuerdos de cooperación.
    •     DELF tous publics - Diplôme d'études en langue française
    •     Público: todos
    •     DELF Pro - Diplôme d'études en langue française "option professionnelle"
    •     Público: personas que tienen como objetivo integrarse en Francia o en un mundo francófono, o bien obtener una promoción de orden profesional.
  • DALF - Diplôme approfondi de langue française
    • Público: adultos en situación universitaria o profesional.

ALEMÁN

EXÁMENES GOETHE INSTITUT
  • Si quieres tener un título en alemán para tu vida laboral ven y te preparamos para los exámenes oficiales con grupos muy reducidos o también con clases particulares.
  • Los exámenes de alemán del Goethe-Institut coinciden con los niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.
 
Niveles de los exámenes y cursos de idioma del Goethe-Institut:
 
Nivel del MCER*   Jóvenes Estudios universitarios Trabajo
  • A1   SD1 Fit 1 BULATS
  • A2   SD2 Fit 2 BULATS
  • B1   B1 B1 BULATS
  • B2   B2 TestDaF BULATS
  • C1   C1 TestDaF BULATS
  • C2   C2: GDS C2: GDS BULATS
 
Requisitos
Todos los exámenes del Goethe-Institut pueden ser realizados también por candidatos que no sean alumnos inscritos, siempre que dispongan del nivel de idioma correspondiente. No obstante se recomienda la asistencia a un curso de preparación. Además de los cursos que requieren la presencia del alumno y los cursos a distancia se ofrece también la combinación de ambos.
 
MCER: Marco común europeo de referencia para las lenguas
Página web del Marco común europeo de referencia para las lenguas Deutsche Flagge
 
  • Usuario básico A1 A2
Es capaz de entender y utilizar expresiones cotidianas y frases básicas destinadas a satisfacer necesidades concretas. Sabe presentarse a sí mismo y a otras personas, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, . Puede relacionarse de forma sencilla siempre que su interlocutor hable despacio y claro, y esté dispuesto a ayudarle. Es capaz de entender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas que le son de relevancia inmediata (por ejemplo, información sobre su persona o su familia, compras, ocupaciones y su entorno más próximo ). Sabe comunicarse en situaciones simples y cotidianas que requieran un intercambio sencillo y directo de información sobre asuntos corrientes y conocidos. Sabe describir en términos sencillos sus antecedentes personales, académicos o profesionales, el entorno inmediato y temas de primera necesidad.
  •   Usuario independiente B1 B2
Es capaz de entender los puntos principales de una conversación clara y en lengua estándar si se trata de cuestiones que le son conocidas como asuntos de trabajo, estudios, tiempo libre, etc. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir al viajar a una zona en la que se hable el idioma. Puede expresase de manera sencilla y coherente acerca de temas conocidos o de interés personal. Sabe describir experiencias y hechos, sueños, deseoss y ambiciones, así como justificar o bien explicar brevemente las razones de opiniones o intenciones. Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos tanto sobre temas concretos como abstractos, incluyendo conversaciones técnicas siempre que estén dentro de su especialidad. Se puede relacionar con tanta fluidez y espontaneidad que la comunicación con hablantes nativos es posible sin que se requiera gran esfuerzo de ninguna de las dos partes. Se puede expresar de forma clara y detallada sobre una gran variedad de temas, al igual que exponer su punto de vista sobre un determinado asunto de actualidad indicando las ventajas e inconvenientes de las distintas opciones.
 
  •   Usuario competente C1 C2
Es capaz de comprender una gran variedad de textos largos y complejos, y de reconocer también significados implícitos. Sabe expresarse con fluidez y soltura sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada . Sabe utilizar el idioma de forma flexible y efectiva con fines sociales, académicos y profesionales. Sabe expresarse de manera clara, estructurada y detallada sobre asuntos complejos, utilizando apropiadamente diversos medios para lograr la cohesión del texto. Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye y lee. Sabe resumir información de diversas fuentes orales y escritas, de reconstruir argumentos y aclaraciones presentándolos de forma coherente. Se puede expresar de forma espontánea, con gran fluidez y exactitud, aportando distintos matices incluso en las situaciones más complejas.
 
 

Un buen profesor es la base de un buen aprendizaje


  • PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE
  • PREPARACIÓN EXÁMENES ALLIANZE FRANÇAISE
  • EXÁMENES GOETHE INSTITUT

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Sapien etiam curae blandit dui